miércoles, 10 de octubre de 2007

LAS MARAVILLAS DEL DESIERTO

Las maravillas del desierto te invita a conocer lugares turísticos como:
San Pedro de Atacama
Laguna de Inca Coya
Caspana
Los Geiser del Tatio
El valle de la luna
Termas de Puritama.


Los servicio que te ofrecemos es un tur de excelencia por los distintos pueblos del interior de la II Región.


Podras conocer la cultura y vida de los habitantes de cada pueblo y sus costumbres.

Ademas podras disfrutar de las maravillas de cada pueblo y degustar de los exquisitos platos Nortinos.

¿Cual es el servicio que entregamos?

Te recojeremos en el aeropuerto o terminal de buses y te acompañaremos al hotel u hostal que mas te acomode (dentro del pueblo San Pedro Atacama). Para luego iniciar el recorrido por los pueblos o lugares.

No te arrepentiras de esta inolvidable experiencia y te aseguramos que querrás volver.


Precios

Los precio son los siguientes:
$ 60.000 adulto
$ 30.000 niños menores de 12 años
niños mayores de 12 años pagan el mismo precio de adulto

Se realizan convenios y existen direntes ofertas a las que puedes acceder.

Este tur tiene una duraciòn de 5 dias en los cuales de le dara a conocer esos bellos paisajes.
En cual comenzaremos con el siguiente recorrido:
Dia 1 se conocera San Pedro de Atacama y Valle de La Luna.
Dia 2 se conocera la Laguna de Inca Coya y el pueblo de Chiu- Chiu.
Dia 3 nos dirigiremos a los famosos Geise del Tatio.
Dia 4 se llevara acabo el reconocimieno en el pueblo de Caspana y las Termas de Puritama.
Dia 5 Es la gran despedida del tur en cual sera en el pueblo San Pedro de Atacama con la realizacion de actividades y se podra acceder a la cultura indigina con un exposicion.


para mayor informacion deje su correo electronico y se la otorgaremos.



CULTURA ATACAMEÑA

CERAMICAS ATACAMEÑAS




La cerámica de la región de Atacama, además de los abundantes y útiles "pucos" (escudillas), está representada por delicadas vasijas, jarras globulares, cántaros y tazas.



BAILES Y DANZA



Música y danza cumplen un papel fundamental en la cultura, debido a la multiplicidad de fiestas tradicionales en los distintos pueblos, tales como: El enflorecimiento de llamas, Miércoles de Ceniza, Fiestas de la Cruz, Limpia de Canales, Fiestas de los Muertos, etc.


COSTUMBRES



En las fiestas y ceremonias atacameñas se expresa una relación profunda e interacción intensa con la naturaleza, como los convidos al espíritu de la tierra (pachamama), de los cerros (tata-cerros) y del agua (tata-putarajni) como también de los antepasados (tata-abuelos).

TUS COMENTARIOS LOS HACES AQUI

48 comentarios:

macabeans dijo...

Estimado:

Me parece un buen BLOG, eso sí se echa de menos algún servicio en concreto con sus respectivas valores y tarifas para poder acceder a las distintas ofertas turísiticas. Visualmente es atractiva, pero no puedo acceder a servicios.

Unknown dijo...

Hola. Vivo en antofagasta hace poco tiempo y estoy interesado en realizar un tur. Me gustaría que se contacatran conmigo para saber más inforamacion.
Mail: oks@chile.com

Gracias

Unknown dijo...

Claudio

Me alegra mucho que nos puedas entregar informacion sobre la II region...


la info es buenisima...

se te agradece

Unknown dijo...

Bueno, como Antofagastina, me parece muy interesante este blog, ya que existen pocos que otorguen buena informacion . Adema s ayuda bastante para incremetar el turismo en nuestra region, no son muchos los que conocen las maravillas de nuestro lindo desierto.

Unknown dijo...

031084Estimado.

es interesante este blog, vivo en calama y no conosco los pueblos del interior de dicha ciudad y me interesa contratar este tur.

Me estare contactando con usted para finiquitar el contrato.

muchas graias.

Unknown dijo...

Excelente, justo buscaba información de San Pedro de Atacama y sus alrrededores, era necesario comunicarse con alguna agencia, me estare comunicando a la brevedad...

Gracias.

Phaulyta dijo...

HOLA.bueno mas que nada queria felicitar, por ofrecer este tur que en realidad es muy necesario para poder conocer parte del norte grande y sus tradiciones.

CREO QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD y hay que aprovecherla.

Unknown dijo...

Claudio, muy buena tu página, me sirvió mucho ya desde hace algún tiempo que planeo un viaje al norte de Chile.

planeta_turismo dijo...

Hola, debo mencionar primero antes de cualquier otra cosa, los accesos del blogg, que sean fáciles para que todos puedan ingresar, segundo detallar bien los programas de viaje, para mi, no esta toda la información, los valores están expresados con IVA incluido o + IVA - los seguros de viaje, en ningún lugar leí que habían seguros comprometidos, el hotel que servicios presta al cliente,
los tour van con guías, menores hasta que edad pagan 30.000
el trasporte que tipo de vehículos son.
el tour se expresa en $60.000 pero eso es por el valor diario o por el tour 5 dias 4 noches con alojamiento incluido
te deseo suerte y ojala te valla bien en tu empresa
despues de eso agrego que voy a tomar el tour de los gayser somos 8 personas, que precio con descuento hay para nosotros, siendo que no hay alojamiento incluido.

vivihana dijo...

Como muchas personas que vivimos en la segunda region no tenemos el total conocimiento de la riqueza cultural que nos rodea, y con sitios como este que ofrece buenos servicios y a un costo comprensible es mas fàcil acercar a las personas a tales lugares e incentivar el turismo.

exelente trabajo!!!

Unknown dijo...

claudio

muy buena la pagina

contiene mucha informacion
interesante
que me fue de mucha ayuda para decidir dinde seran mis vacaciones

Unknown dijo...

Hola CLAUDIO:
Me parece un blog muy amigable, pero debes mejorar la redaccion. Una buena redaccion puede favorecer el entusiasmo para comprar este tour.
De todas maneras es muy bonita. suerte!
Fabiola

Gloria dijo...

hola, yo estuve viviendo un tiempo en el norte, se pasa muy bien, pero no tuve la oportunidad de hacer un tur, asi que tu pag. me parece bastante interesante, y de echo estoy hasta pensando irme unos días a San Pedro.
Felicitaciones....

kco dijo...

hola me parece muy interesante que en este blog se de ha conocer mas de los pueblos del interior y de nuestro norte , y nos contactaremos para que tenga mas informacion .
gracias

Unknown dijo...

Me parece excelente, muy concreta y variada informacion la que posee la pagina, cumple con las expectativas de brindar informacion sobre "Las maravillas del desierto"
Si bien falta informacion sobre las tarifas reales (IVA, clase de descuentos, edad considerada a los menores de edad, beneficios del lugar de alojamiento). Es un tema que se trata directamente en la agencia o se consulta expresamente segun el caso al los contactos brindados en la web.
No me queda mas que felicitar, al Sr Claudio Philips por su interesante empresa y el gran servicio que presta, tanto social como ambientalmente.

Anónimo dijo...

hola.
bueno me ha gustado mucho tu pagina sobre "las maravillas del desierto", encuentro que es una muy buena entrada al mundo turistico de la region, ya que pasa por los lugares mas destacados de esta.
para mi parecer es un tur muy completo, para quienes quieran conocer lo que es el desierto.
Bueno eso seria
te cuidas mucho
adioz

Julio Cereceda dijo...

Claudio me parece que tu proyecto es muy interesante e importante, yo soy de Santiago y vengo a la Region por trabajo y nunca me habia interesado en ir a los lugares que muestras, es una herramienta que debes seguir desarrollando, muy buena idea, ojala tengas pensado en que este proyecto se concrete en un servicio a la comunidad, estoy convencido que así sera, espero que puedas contar con el financiamiento que todos los proyectos necesita. Suerte y sigue adelante.

Unknown dijo...

Hola Claudio:

Tu propuesta de BLOG, es buena en el sentido de proyectar el producto que estas ofreciendo pero tiene muchas falencias,podemos empezar por los precios de cada uno de los servicios, es decir, si mencionas las hostales y hoteles cuanto cuestas el alojamiento por habitacion simple, doble, etc, tambien es importante mencionar el valor si esta con iva incluido o sin.

¿Cuál es el programa que tienen en cada uno de los lugares turisticos que presentas en la pagina, es decir, los días de salida son diariamente o cada dos días para reunir la cantidad de persona para realizar el tur, ya que puede ser hasta por una persona hacer el tur?

¿Cuál es el horario de salida del tur y esta incluido el desayuno, almuerzo, once, etc. esta incluido todo esto en el valor del servicio o se paga aparte?.

tu mencionas tambien unos valores por adulto y niño (el rango de edad al concepto niño cuál es, el de adulto es por c/u o son los dos)

¿Qué otro medio tienen para poder llegar a obtener el servicio de turismo de tu empresa existe o solamente por internet (agencia, vendedores,por algun medio de publicidad ya sea paginas amarillas, panfletos, tripticos, etc.)

¿Qué formas de pago tienen?

¿Qúé tipo de bus o furgon tienes para el traslado de los pasajeros, con aire acondicionado, con butaras reclunables si fueran buses?

¿Tienen traductores por si hay extranjeros no solamente chilenos o latino americano?

¿Tus buses o furgones tiene seguro contra accidentes a terceros?

¿Los choferes cuentan con sus papeles al día (licencia vigente, curso de perfeccionamiento, conocimiento de mecanica?

¿Con cuantas horas de anticipacion se informa si algun turista no realizara el tur?

¿Se reenvosa el dinero si no se hace el tur?

Todas estas interrogantes y muchas mas que se olvidan me surgieron al analizar tu BLOG. y que hay que tener en cuenta al estar ofreciendo un servicio y uno como turista o pasajero tiene que considerar.

Ojala lo tomes en cuanta.

Suerte.

Maca dijo...

Me gusto mucho tu pagina ya que nos da a conocer algunos lugares de la II region.Bueno yo soy de la II region y te puedo decir que conozco muy poco o mas bien nada y eso es lo malo por que los chilenos no sabemos apreciar lo que tenemos en nuestro `pais en cambio los extranjeros vienen especialmente a ver las maravillas del norte por lo mismo me gustaria realizar el tur.
suerte

Oscar Nuñez Morales dijo...

conosco todo el desierto y sus maravillas arquitectonicas. tu blogs me parece muy completo es una buena manera de fomentar el turismo en tu region, una idea inovadora digna de un alumno de aiep es sorprendente.



falicitaciones!!!!! y viva la segunda region la verdadera capital de chile !!!!!!!



by...

Stephanie dijo...

Emm... esta super buenisima la pag.
en las vacaciones justo me queria ir de tur con mi tia, es de mucha ayuda.

cuidate.....

Anónimo dijo...

hola
soy Miguel Contrera
sabes este blog esta muy bueno on un material espectacular del norte chileno

yo soy del sur y me encantaria conocer esa tierra

linda la pagina y gracias por el material

Anónimo dijo...

HOLA ESTA SUPER BUENO EL BLOG, ESTO NOS AYUDA A CONOCER NUESTRA REGION Y NOS INCENTIVA A VIAJAR Y CONOCER EL INTERIOR DE LA SEGUNDA REGION.
FELICITACIONES MUY BUENA INICIATIVA SALUDOSS....

andrea dijo...

Me gusto mucho tu blog ya que es muy completo en cuanto al servicio que entregan. Ademas permite conocer lugares muy atractivos del norte de chile. Te felicito...

Anónimo dijo...

hola
soy miguel cornejo:
esta bueno el blog es interesante toda la informacion y los lugares que muestar el tur son preciosos
super el blog

suerte con el proyecto
adelante

Unknown dijo...

hola
me parece muy buena esta pagina para ver como son las costumbres, atracciones turisticas, etc de la region, realmente me ha agradado muxo tu pagina y también me ha entuciasmado.
te dejo mi email para que me comentes mas del tema

the.life.is.a.dream@hotmail.com

desde ya muchas gracias
adios

fwhc dijo...

muy bueno el blog, pero ¿cuales son los costos de hospedaje aproximado en temporada de verano? te agradeceré enviarme esa información a mi correo: felixwhc@gmail.com

gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola.

Me encanto tu proyecto ya que soy de la ciudad de iquique y me interesa conocer los lugares que kmensionas en tu pagina web, me estare contactando con usted para finalizar el tur.

adios y gracias

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Angélica, soy Educadora de Párvulos y vivo en Calama, Ciudad a la cual quiero mucho y me ha brindado muchas satisfacciones. También te felicito por tu trabajo ya que lo encuentro muy interesante, ya que conosco la mayoria de lo Pueblos del interior y en varias ocasiones he recorrido el desierto, el cual lo encuentro hermoso y con una inmensa riqueza que atesora recuerdos de nuestra historia y que creo que todos los Chilenos debieran conocer e interesarse.
Bién me despido y nuevamente felicitaciones por éste lindo trabajo que realizas.
Angélica
29 Noviembre 2007

Anónimo dijo...

Hola me llamo antonio soy de antofagasta, me gustaria conocer más de tu trabajo

Anónimo dijo...

Hola soy Juan, vivo en Calama, conozco todo los pueblo del interior cada uno tiene su propia belleza, todos deberiamos apreciar lo lindo que es.

chao.

Anónimo dijo...

Hola, mira todas las maravillas que tienes en la tierra se aprecian por su misma, por lo general cuando se vive en un lugar tu no vez lo lindo que es tiene que venir gente de afuera para darte cuenta. tu trabajo puede servir para darlo a conocer.

Anónimo dijo...

hola compadre me encantaria conocer estas belleza te estare escribiendo sobre esto

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Héctor y ésta es una buena oportunidad para conocer más del desierto y de todo lo que ello implica. Me suena a aventura, así que estaré a la espera de mayor información al respecto.
Me gusta mucho jipear, y se ve como una posibilidad muy atractivo
Espero¡

Anónimo dijo...

Hola, Yo estoy en Calama, mi familia es del sur con mucho interés de conocer el norte
pienso que tu trabajo servirá para conocer estas tierras

saludos.

Anónimo dijo...

Que tal, me gustaría conocer más de tu trabajo, lo encuentro interesante.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Guadalupe Las maravillas del Desierto son digna de apreciar y reconocer que son una maravilla de Díos
Muy bonito

Anónimo dijo...

Mellamo Leonor, Viví un tiempo en San Pedro de Atacama, lo encuentro hermoso vale la pena conocerlo.

Anónimo dijo...

Hola soy Judit, conozco bastante la zona norte me gusta todo que se puede ver y apreciar, tu trabajo es bueno.

chao

Anónimo dijo...

Hola con un buen turismo se puede conocer lo que nos ofrece el norte de nuestro país. Ver la maravillas que no da la tierra. por lo tanto tu trabajo es excelente.

Anónimo dijo...

hola claudio phillips

mira me intereso mucho tu proyecto, encuentro que es algo atractivo y muy rentable asi que tienes que seguir adelante con el proyecto.

felicidades

atentamente mauricio calle

suerte con tu proyecto

Anónimo dijo...

hola
es interesante la informacion que tienes en tu blog

a mi personalmente me encata el norte chileno

yo conosco la mayoria de los pueblos que tu tur da a conocer y me encataria ir de nuevo

suerto con tu proyecto
Juan Bravo

Anónimo dijo...

hola claudio
personalmente yo no conosco el norte chileno.
pero con tu informacion me a interesado para ir a conocer en las vacaciones

si tu proyecto se realiza me encantaria tomar el tur

super bueno todo, es interesante
atte:

carolina rojas

Anónimo dijo...

hola
mucho gusto
quiero saber mas sobre los beneficios que tiene hacerca de los precios y ofertas que entregas


para si alguna ves logro ir para a esos lindos lugares

atte
antonia cereceda

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog, y felicito por la iniciativa de hacer qwue nos interesemos por el norte de chile

Anónimo dijo...

Hola encuentro genial la iniciativa de dar a conocer el norte de chile en especial el interior de la segunda region con todas las maravillas que este posee, personalmente siento que estas ofertas estan realmente imperdibles y tengo muchas ganas de estas vacaciones realizar un tour a estas zona por lo tanto necesito contactarme para consultar acerca de las fechas de salida y otros detalles.
es una excelente pagina y ojala se repita esta iniciativa.

Anónimo dijo...

esta buena la pagina

Anónimo dijo...

Buenas noches :

bueno la pagina esta de lo mas completa muestra todo lo que un turista necesita saber para poder tomar el tur me encanto la pagina ya que simplemente no conosco lo que es norte de Chile y me gustaria hacer y creo k los tur que tu ofreses son los mas indicados para mi gracias